Video Tutorial - Configuración en SmartPhone |
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Software para Visualización a través de PC |
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Guía PDF - Configuración |
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FAQ |
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Mi Smartphone no finaliza la configuración. Siga estos consejos probando 1 a 1. - Reinicie el modem (internet) y luego vuelva a configurar la App HiEasy. (Desenchufe su modem de la corriente por 10 segundos y vuelva a conectar, espere alrededor de 1 minuto para volver a tener conexión). - Es posible que el dispositivo no sea compatible con las contraseñas WiFi con carácteres especiales. Intente cambiando la contraseña WiFi probando sin carácteres especiales. - Configure la cámara en una red de 2.4Ghz. Recuerde que la cámara no es compatible con redes 5Ghz. - Si su Modem/Router y señal WiFi no diferencia entre redes de 2.4Ghz y 5Ghz, debe entrar a la configuración de su router diferenciando y/o habilitando los nombres de red ( SSID para 2.4Ghz y 5Ghz). - Desinstale la aplicación, reinicie su smartphone y vuelva a instalar habilitando los permisos solicitados por la App. - Verifique que en opciones del teléfono ( configuración de la App ) tenga permitido a la aplicación P6s utilizar la ubicación. Si no logró configurar la cámara con su smartPhone, puede contactarnos al soporte online vía whatsApp escaneando el código QR. Horario disponible de Lunes a Viernes de 11.00 a 18.00 Horas (día hábil). |
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